Talasoterapia Zelai de Zumaia

Lukai Eskola es una referente de la formación en masaje en Donostia – San Sebastián. La escuela nació hace 8 años y desde entonces ofrece año tras año un conjunto de cursos para que adquieras las competencias de un destacado profesional del sector.

La estrecha relación con los centros de bienestar de la provincia permiten la adaptación constante de la oferta académica a las necesidades del sector mejorando tu empleabilidad. Un modelo de formación de innovación constante en técnicas manuales, naturales y energéticas para recuperar y mantener el equilibrio y la salud de la persona.

El centro de Talasoterapia Zelai de Zumaia está situado en un entorno de ensueño, frente a la playa de Itzurun, una de las más espectaculares del entorno guipuzcoano. Se trata de un lugar reconocido mundialmente por su enorme riqueza ecológica. Sus enormes acantilados en los que se produce el fenómeno geológico conocido como Flysch convierten a este rincón del geoparke en un sitio ideal para relajarse.

Los tratamientos de la Talasoterapia Zelai se valen del valor natural del entorno y lo implementa en sus tratamientos. Se ha demostrado que la arena y el agua del mar de esta zona tienen una gran presencia de yodo lo que produce grandes beneficios a la salud, es por ello que las técnicas de la talasoterapia utilizan agua del mar recogida lejos de la orilla.

Tratamientos talasoterapia

El centro de Talasoterapia Zelai emplea avanzadas técnicas de hidroterapia y modernos tratamientos de estética facial y corporal. Una completa oferta de tratamientos que utilizan el agua tratada de la playa de Itzurun para conseguir un ambiente relajación y bienestar físico.

Entre sus tratamientos los alumnos podrán trabajar distintas áreas:

• Bambuterapia
  • Drenaje linfático manual
  • Masaje con pindas
  • Barros marinos
  • Quiromasaje
Piscina Talasoterapia Zelai Zumaia
Prácticas Lukai Eskola Talasoterapia Zelai de Zumaia

Visita práctica al centro

Los alumnos de Lukai Eskola que cursan Balneoterapia y Spa realizan una visita guiada con un profesor que enseña de manera práctica en qué consisten los tratamientos. De esta manera, los alumnos pueden poner en práctica sus conocimientos y sentir lo que siente el cliente.

Los estudiantes de Lukai conocen así el funcionamiento de un centro de referencia en el sector.

Alumnos demandados

El estrecha relación de Lukai Eskola con el centro de Talasoterapia Zelai de Zumaia hace que sus alumnos cumplan los requisitos demandados en el entorno profesional al más alto nivel.

Es por ello que en los últimos años los estudiantes de Lukai Eskola han colaborado con el centro de talasoterapia en múltiples ocasiones.

Profesores de Lukai Eskola

Relación