Bera Bera

Lukai Eskola es una referente de la formación en masaje en Donostia – San Sebastián. La escuela nació hace 8 años y desde entonces ofrece año tras año un conjunto de cursos para que adquieras las competencias de un destacado profesional del sector.

La estrecha relación con los centros de bienestar de la provincia permiten la adaptación constante de la oferta académica a las necesidades del sector mejorando tu empleabilidad. Un modelo de formación de innovación constante en técnicas manuales, naturales y energéticas para recuperar y mantener el equilibrio y la salud de la persona.

El Club Bera Bera es uno de los clubes más relevantes de la ciudad. Surgido para promover la práctica multidisciplinar del deporte cuenta, entre otras, con secciones de rugby, balonmano, baloncesto o karaote.

El Bera Bera apuesta por la diversidad facilitando la participación en las secciones deportivas y actividades organizadas por el Club al conjunto de la sociedad.

Calendario de pruebas

El Bera Bera organiza diferentes eventos para la promoción del deporte:

• Donostia Baiona Donostia
  • Campeonato de Artes Marciales para Personas con Discapacidad
  • Enciende la noche / Gaua Piztu
Lukai Eskola masajistas de la marcha cicloturista
Lukai prácticas en la marcha cicloturista del Bera Bera

Prácticas en los eventos

Lukai Eskola colabora activamente con el Bera Bera realizando masajes postcompetición en alguno de sus eventos.
Se trata de actividades populares en los que los estudiantes de Lukai aprenden a trabajar distintas musculaturas y afrontar situaciones de trabajo muy diversas.

Alumnos demandados

Lukai Eskola cuenta con una larga experiencia afrontando eventos deportivos de este tipo. A lo largo de los años se ha ganado la confianza de los organizadores al tratar con profesionalidad a los participantes atendiendo a los distintos condicionantes físicos.

Lukai Eskola masajistas eventos Atlético San Sebastián

CURSOS RELACIONADOS