Atlético San Sebastián

Lukai Eskola es una referente de la formación en masaje en Donostia – San Sebastián. La escuela nació hace 8 años y desde entonces ofrece año tras año un conjunto de cursos para que adquieras las competencias de un destacado profesional del sector.

La estrecha relación con los centros de bienestar de la provincia permiten la adaptación constante de la oferta académica a las necesidades del sector mejorando tu empleabilidad. Un modelo de formación de innovación constante en técnicas manuales, naturales y energéticas para recuperar y mantener el equilibrio y la salud de la persona.

El Club Atlético San Sebastián es el club aficionado más grande del País Vasco. Actualmente, cuenta con más de 2800 socios y organiza múltiples eventos socioculturales en Donostia a lo largo del año.

Las actividades promovidas por el Atlético tienen como objetivo promover la práctica del deporte en Gipuzkoa, por lo que van orientadas a deportistas profesionales y a aficionados.

El club cuenta con oficinas en Bera Bera y en la Bahía de La Concha.

Calendario de pruebas

El Club Atlético San Sebastián realiza grandes eventos populares en la ciudad a lo largo del año:

• Lilatón (Carrera de la Mujer)
  • Triatlón Onditz (Triatlón internacional, distancia Olímpica)
  • Triatlón de La Mujer (Triatlón Popular)
  • Travesía a Nado la Isla
  • Cross-Beach
Lilaton evento de Atlético San Sebastián
Lukai Eskola colaboración eventos Atlético San Sebastián

Prácticas en los eventos

Lukai Eskola colabora activamente con el Club Atlético San Sebastián realizando masajes postcompetición en sus eventos populares.
La asistencia a estos eventos deportivos resulta una de las maneras más eficaces de que el alumno se vaya familiarizando con distintos cuerpos, dada la masiva afluencia de participantes.

Alumnos demandados

Dado que en los eventos del Atlético San Sebastián pueden participar personas poco habituadas a realizar grandes esfuerzos físicos, la atención postcompetición es más delicada. Por este motivo, la tarea de Lukai Eskola es muy valorada.

Los estudiantes de Lukai se han ganado el reconocimiento a lo largo de los años por su manera de afrontar estos eventos y su excelente trato a los participantes. Gracias a esto, Lukai Eskola es sinónimo de confianza.

Lukai Eskola masajistas eventos Atlético San Sebastián

CURSOS RELACIONADOS