Prácticas

Lukai Eskola establece relaciones de colaboración con eventos deportivos e instituciones del entorno. Todo para tu completo desarrollo profesional.

Centros de bienestar

A lo largo de su trayectoria, Lukai Eskola ha colaborado con prestigiosos centros de bienestar de su entorno. El Spa Gym Malecón de Zarautz o la Talasoterapia Zelai de Zumaia son dos ejemplos de ello. La estrecha vinculación de la escuela con estos centros garantiza que los estudiantes de Lukai pueden contar con visitas guiadas y prácticas en las formaciones que lo requieran.
Edificio Talasoterapia Zelai de Zumaia
Lukai Eskola masajistas eventos Atlético San Sebastián

Instituciones deportivas

La escuela de masajes Lukai Eskola ha alcanzado múltiples acuerdos de colaboración con distintas instituciones deportivas.De hecho, algunas de las organizaciones deportivas del entorno guipuzcoano con mayor peso social colaboran activamente con Lukai para que sus estudiantes realicen masajes postcompetición.

ENTIDADES COLABORADORAS

Actualmente, la escuela tiene acuerdos con estas entidades del territorio.