Escuela

Lukai Eskola es una academia de referencia en la formación de masaje en Donostia – San Sebastián. La escuela nació hace 8 años y desde entonces ofrece año tras año un conjunto de cursos para que adquieras las competencias de un destacado profesional del sector.

La estrecha relación con los centros de bienestar de la provincia permite la adaptación constante de la oferta académica a las necesidades del sector mejorando tu empleabilidad. Un modelo de formación de innovación constante en técnicas manuales, naturales y energéticas para recuperar y mantener el equilibrio y la salud de la persona.

Situación céntrica

Nuestra escuela disfruta de una localización muy céntrica. Está situada junto a Tabakalera, en el número 31 del Paseo Duque de Mandas del barrio de Egia. Al ladito del parque Cristina Enea. Por lo que se encuentra a un paso de las estaciones de tren y de autobuses de Donostia. Resulta ideal para aquéllos que os desplazáis desde los distintos puntos de la provincia de Gipuzkoa.

Además, frente a la escuela encontrarás un aparcamiento muy útil en el caso de que te muevas en coche.
Clase de Lukai Eskola, escuela de masajes

Instalaciones polivalentes

La escuela cuenta con espacios adaptados a las necesidades formativas del alumnado. Dispone de una clase multifuncional, con todos los materiales necesarios para el desarrollo del alumnado tanto a nivel teórico, como práctico: camillas, pizarras, proyectores… También consta de dos consultas para los tratamientos, que por sus dimensiones resultan ideales para pequeños cursos o talleres. El instituto tiene también una recepción con zona de espera y aseos.

Profesorado experimentado

Todo nuestro equipo viene avalado por años de experiencia en el sector. Tendrás a tu disposición a un grupo de profesionales de calidad contrastada. Su labor viene avalada por las evaluaciones positivas realizadas en años precedentes a los alumnos, cuyas opiniones muestran un grado de satisfacción con el profesorado muy alto. Además de su calidad como docentes, las evaluaciones destacan la cercanía con el estudiante. Algo que se hace patente en las prácticas que se desarrollan de forma conjunta y en las que el profesor coopera activamente.

Profesores de Lukai Eskola