Drenaje Linfático Manual

¿Qué es el Drenaje Linfático?

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de activación del sistema linfático. Es un método manual por el que con movimientos circulares suaves e indoloros se estimulan los ganglios, para la eliminación de toxinas y líquidos acumulados de tu cuerpo. Es por tanto una forma de tonificar el organismo.

¿Para qué sirve el Drenaje Linfático?

El Drenaje Linfático pretende drenar, es decir activar un sistema para la depuración del organismo o la eliminación de desechos. Se evita pues la estancación de toxinas, mediante la conducción de la linfa y la preparación de los ganglios para filtrar la linfa.

El Drenaje Linfático Manual permite la reabsorción de líquidos y su conducción para su eliminación natural. Este proceso de activación produce además una sensación de relajación.

Beneficios del Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es muy beneficioso para el organismo, más allá de la sensación de relajo que proporciona puede tener implicaciones positivas en múltiples patologías.

Embarazo

Alivia la sensación de pesadez e hinchazón producida por la retención de líquidos. La activación del sistema linfático evita el cansancio y mitiga la hinchazón de tobillos y piernas.

Varices y circulación sanguínea

El Drenaje Linfático mejora la circulación sanguínea, es el mejor método para la prevención de la formación de varices y también evita la presión en las áreas inflamadas.

Celulitis

El Drenaje Linfático Manual permite tener una piel sana; es una forma de prevenir y tratar la celulitis y la piel de naranja. No hablamos de un método definitivo, pero sí que elimina las toxinas principal razón de ser de la celulitis.

Acné

Permite la mejora del funcionamiento de las glándulas sebáceas cuyo taponamiento genera el acné.

Postoperatorio

Es muy recomendado en operaciones de estética, ya que favorece la cicatrización y la recuperación, evita edemas o hinchazones y alivia las molestias del postoperatorio.

Piernas hinchadas

Baja la presión sanguínea de tus piernas y la acumulación de líquido. Por tanto, disminuye la congestión.

Frecuencia Drenaje Linfático

La frecuencia vendrá determinada por la patología, por lo que requerirá de una valoración previa por parte de nuestra experta. No obstante, este método requiere de varias sesiones para que los resultados sean notorios. Lógicamente, la mejora debe ir acompañada de cambios en tu estilo de vida, en el que deberás incluir sesiones de mantenimiento.

Duración de la sesión

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

CITA PREVIA

CONSULTAS

DRENAJE LINFÁTICO

Consulta Drenaje Linfático en Donostia - San Sebastián

Mejora del sistema linfático y circulatorio

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Consulta Reeducación Nutricional en Donostia - San Sebastián

Modifica tus hábitos alimenticios

DESARROLLO PERSONAL

Consulta Mindfulness en Donostia - San Sebastián

Gestión inteligente de las emociones

QUIROMASAJE

Consulta Masaje Relajante en Donostia - San Sebastián

 Técnicas manuales para la prevención de patologías

MASAJE DEPORTIVO

Mejora el tono físico del atleta

FLORES DE BACH

Consulta Flores de Bach en Donostia - San Sebastián

Esencias naturales para equilibrar las emociones