Fiesta fin de curso 16-17

lukai-eskola-fiesta-curso-2017

Termina un curso lleno de novedades en la escuela y queremos compartir contigo una jornada muy especial con motivo del fin de nuestro año académico.  Reserva tu 14 de julio porque tenemos un montonazo de actividades pensadas para ti.

Masterclass gratuita de hipopresivos |  16:30-17:30h

Daniel Berasategi impartirá una clase magistral sobre los múltiples beneficios de los ejercicios para reafirmar la faja abdominal y el suelo pélvico. Mejora del equilibrio, la postura, el rendimiento deportivo... ¿Alucinas? Pues, hay más.

.

Conferencia gratuita Mindfulness |  17:45-18:45h

¿Alguna vez has estado en una charla pintada? Lourdes Elorza y Mª José Lacadena  te acercarán de esta llamativa manera a las claves para reducir tu ansiedad y gestionar tus emociones. Podrás recuperar el control de tu vida y vivirás de una forma más plena tu día a día.

Entrega de diplomas |  19:00h

Formar a los alumnos es nuestro objetivo principal. Por lo que dejamos para el final la parte más emotiva: la entrega de diplomas. No prometo no derramar alguna lagrimita.

I Concurso de tortilla de patata Lukai Eskola

Después de una tarde intensa, llegará el turno de la primera edición del concurso mundial de tortilla de patata Lukai Eskola, además de una pequeña fiesta de despedida. Al concurso, solo se presentará el personal de la escuela, por lo que el jurado estará compuesto por los estudiantes.

Mercadillo solidario: Asociación Phagma Drölma

El fin de curso es un día muy especial en el que nos sentimos inmensamente felices. Por este motivo, nos gusta invitar a una ONG y solidarizarnos con su causa para poder llevar un poquito de nuestra felicidad a otras tierras.

Durante el evento podrás colaborar con esta ONG que desarrolla iniciativas para reivindicar la restauración de los derechos humanos y libertades del pueblo tibetano.