Escuela

Lukai Eskola

Lukai Eskola es una escuela de referencia en la formación de masaje en Donostia – San Sebastián.  Nació con el objetivo de ofrecer año tras año un amplio  catalogo de cursos  con los que podrás adquirir  las competencias de un destacado profesional del sector.

La estrecha relación con los centros de bienestar de la provincia nos  permite la adaptación constante de la oferta académica a las necesidades del sector mejorando tu empleabilidad. Un modelo de formación de innovación constante en técnicas manuales, naturales y energéticas para recuperar y mantener el equilibrio y la salud .

Situación céntrica

Nuestra escuela disfruta de una localización  inmejorable. Está situada junto a Tabakalera, en el número 31 del Paseo Duque de Mandas del barrio de Egia.  Junto del parque Cristina Enea. Por lo que se encuentra a un paso de las estaciones de tren y de autobuses de Donostia. Resulta ideal para aquéllos que os desplazáis desde los distintos puntos de la provincia de Gipuzkoa.

Además, frente a la escuela encontrarás un aparcamiento muy útil en el caso de que te muevas en coche.
Clase de Lukai Eskola, escuela de masajes

Instalaciones

La escuela cuenta con espacios adaptados a las necesidades formativas del alumnado. Dispone de una clase multifuncional, con todos los materiales necesarios para el desarrollo del alumnado tanto a nivel teórico, como práctico: camillas, pizarras, proyectores… También consta de dos espacios, que por sus dimensiones resultan ideales para tratamientos , pequeños cursos o talleres. La Escuela  tiene también una recepción con zona de espera y aseos.

Profesorado experimentado

Todo nuestro equipo viene avalado por años de experiencia en el sector. Tendrás a tu disposición a un grupo de profesionales de calidad contrastada. Su labor viene avalada por las evaluaciones positivas realizadas en años precedentes a los alumnos, cuyas opiniones muestran un grado de satisfacción con el profesorado muy alto. Además de su calidad como docentes, las evaluaciones destacan la cercanía con el estudiante. Algo que se hace patente en las prácticas que se desarrollan de forma conjunta y en las que el profesor coopera activamente.

Profesores de Lukai Eskola