Flores de Bach

¿Qué son las Flores de Bach?

Es una terapia natural que consiste en la creación de esencias naturales para equilibrar las emociones y de esta forma el sistema nervioso e inmune.

Es un tratamiento de terapia floral ideado por el doctor Bach y que se compone de 38 esencias de flores. Se trata de preparados con las esencias básicas para el restablecimiento de las emociones y la mejora de la situación.

¿Qué hacen las Flores de Bach?

Las Flores de Bach es una terapia complementaria a cualquier tratamiento, ya que ayuda a equilibrar las emociones y no goza de contraindicaciones.

Se trata de que las propiedades emocionales de las flores modifican a través de la vía energética y equilibran la parte anímica y emocional de la persona.

Beneficios

La terapia floral detecta las cualidades negativas y potencia las positivas que las contrarrestran para recobrar el equilibrio.

Niños: déficit de atención y concentración

La terapia de Flores de Bach se ha revelado como extremadamente útil en niños. Hay que analizar el comportamiento de los niños para elegir las flores adecuadas y poder tratar, por ejemplo, el déficit de atención y mejorar la capacidad de concentración.

Autoestima y celos

Las Flores de Bach ayudan a atajar los pensamientos negativos sobre nosotros mismos y los posibles problemas de socialización. En este sentido, hay muchas esencias que promueven las emociones positivas de nosotros mismos y evitan incluso situaciones de celos.

Reducción de peso

Esta terapia floral trabaja una serie de cuestiones emocionales que ayudan a la mejora de los hábitos alimenticios. Evitar la ansiedad o la frustración, por ejemplo.

¿Cómo se usan?

La experta determinará cuál de las más de 200 millones de combinaciones posibles realizará con las 38 esencias para tratar cualquiera de los estados anímicos en los que esté inmersa la persona. Este preparado no combinará más de seis esencias.

Las veces que deberá aplicarse el preparado será determinada por la experta, pero habitualmente será de unas cuatro gotas, cuatro veces al día.

¿Cómo se toman?

Se utiliza el gotero, dejando caer la dosis indicada por la experta bajo la lengua.

CITA PREVIA

CONSULTAS

DRENAJE LINFÁTICO

Consulta Drenaje Linfático en Donostia - San Sebastián